Le fue leve

por: interceptado.com 24 / enero / 2014

Por SCHUYLER DIXON, Associated Press

DALLAS (AP) — El ex jugador de los Cowboys de Dallas, Josh Brent, fue sentenciado hoy a 180 días de cárcel, y 10 años de libertad condicional, por un accidente de tránsito mientras manejaba borracho en el que murió su amigo y compañero de equipo, Jerry Brown.

Brent fue hallado culpable el miércoles por homicidio por intoxicación, por el accidente de diciembre de 2012 en una autopista en un suburbio de Dallas en el que murió Brown, que viajaba como pasajero en el vehículo de Brent.

Brent encaraba una condena máxima de 20 años de cárcel.

El ex tackle defensivo de los Cowboys y Brown regresaban a sus casas luego de una noche de parranda en Dallas, cuando Brent perdió el control de su Mercedes y chocó. Los policías que llegaron al lugar vieron a Brent tratando de sacar el cuerpo de Brown de los restos del vehículo.

Las pruebas de sangre revelaron que Brent tenía un 0.18% de alcohol en la sangre, más del doble del límite legal del estado, de 0.08%. La fiscalía dijo al jurado que el jugador, que pesaba más de 145 kilos, se había tomado unos 17 tragos la noche del choque.

Uno de los abogados de Brent, Georne Milner, argumentó que Brent no estaba borracho, y sólo fue “culpable de ser estúpido al volante”. Alegó que Brent no pudo haber tomado tanto como los fiscales dijeron, y que los exámenes de sangre de la policía tenían fallas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-fue-leve/