Void

Le gusta lo que ve

por: interceptado.com 16 / enero / 2014

Los Vikings han contratado a un nuevo entrenador para dirigir al equipo. Y la cara reinante de la franquicia tiene un gran interés en la dirección del equipo.

El corredor Adrian Peterson dijo que a raíz de la contratación de Mike Zimmer, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2012 está prestando atención a lo que está sucediendo.

“Confía en mí, estoy viendo”, dijo Peterson, a través de Ben Goessling de ESPN.com. “Estoy viendo exactamente lo que estamos haciendo, sólo para ver exactamente en qué dirección nos dirigimos. He mantenido los ojos abiertos con el entrenador en jefe, yo sabía que él era probablemente el hombre al que iban a elegir. No fue demasiada sorpresa. He estado viendo a los coordinadores, no sé si van a mantener alrededor a Bill Musgrave o en qué dirección se van a ir. Con un nuevo entrenador, es cuando las cosas comienzan a suceder, todo parte del proceso”.

Musgrave probablemente será despedido, y podría ser reemplazado por Norv Turner. Independientemente de quién esté dirigiendo a la ofensiva, Peterson quiere que el equipo sea multidimensional cuando tiene el balón.

“Cuando juegue a la ofensiva, quiero ser capaz de tenerte parado con las puntas de los pies, para hacer algo que realmente no te estás esperando”, dijo Peterson. “Ser versátil ofensivamente (es lo que más quiero)”.

Si los Vikings no pueden volverse una ofensiva versátil, la cosa más grande que Peterson podría estar buscando en algún momento es un cambio. No hace mucho tiempo, pensó en jugar para uno de los equipos de Texas. Esas reflexiones podrían en algún momento convertirse en demandas, si los Vikings no se convierten en un equipo que puede exigir más respeto a la ofensiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-gusta-lo-que-ve/