Void

Le ha costado adaptarse a la NFL

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2013

Se esperaba que el novato de los Rams Tavon Austin estallara como una amenaza multiusos que haría jugadas grandes por todo el campo. Pero no ha sido así.

Aunque Austin lidera a los Rams con 31 recepciones, tiene sólo 207 yardas por aire, un promedio sumamente bajo de 6.7 yardas por recepción. Austin también está promediando apenas 2.5 yardas corriendo el balón y 3.9 yardas en regresos de patadas de despeje. Austin admite que el ajuste del fútbol americano colegial al profesionalismo ha sido un desafío más grande de lo que esperaba.

“Esto no se supone que es fácil”, dijo Austin. “Tal vez ha sido un poco más difícil de lo que pensé en un principio. Pero todo lo que puedo hacer es seguir trabajando”.

Sin embargo, Austin cree que las cosas van a mejorar con el tiempo.

“Todo es cuestión de paciencia y estoy seguro de que llegará mi momento”, dijo Austin. “Estoy aprendiendo lo que se necesita para tener éxito y estoy haciendo las cosas que los entrenadores me piden”.

Hasta ahora, los entrenadores de los Rams no han sido capaces de encontrar una manera de aprovechar al habilidoso Austin, que era una superestrella en West Virginia, y convertirlo en un playmaker en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-ha-costado-adaptarse-a-la-nfl/