Le jugaron chueco a Jones-Drew

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

El corredor Maurice Jones-Drew no estaba contento con el contrato de los Jaguars que le pagó $ 4.45 millones en 2012 y $ 4.95 millones en 2013. Por lo tanto, no puede estar encantado sobre cómo terminó su primera incursión en la agencia libre.

Según una fuente con conocimiento de los detalles del acuerdo, el contrato de tres años de Jones-Drew con los Raiders tiene un valor promedio anual de sólo $ 2.5 millones.

Específicamente, él va a ganar $ 2.5 millones cada año. En 2014, el dinero proviene de un bono por estar en el roster de $ 1.2 millones completamente garantizados, un salario base no garantizado de $ 1.2 millones y un bono por entrenar de $ 100,000.

El próximo año, el dinero proviene de un salario de $ 2.4 millones (no garantizado) y un bono por entrenar de $ 100.000. La misma fórmula aplica para la temporada 2016.

El reemplazo de Jones-Drew en Jacksonville, Toby Gerhart, está recibiendo $ 3.5 millones por año en un contrato de tres años, con $ 4.5 millones garantizados. El ex corredor de los Colts Donald Brown, ahora con los Chargers, tiene el mismo paquete de tres años, con $ 4 millones garantizados.

Aunque sin duda es la mejor oferta que recibió Jones-Drew, está muy por debajo de lo que él pensaba que conseguiría en el mercado. Lo que explica por qué los números no salían hasta que se presentaron oficialmente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-jugaron-chueco-a-jones-drew/