Void

Le llenaron los bolsillos a A.J. Green

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2015

A.J. Green es el receptor más reciente en recibir un aumento salarial considerable. Con la apertura de temporada de los Bengals a sólo dos días de distancia, el jugador de 27 años ha acordado una extensión de cuatro años, $ 60 millones de dólares.

Green, quien estaba en el último año de su contrato de novato, se une a Julio Jones, Demaryius Thomas y Dez Bryant, como receptores que recibieron nuevos contratos en las semanas previas a la temporada 2015. Jones firmó un contrato de cinco años, $ 71 millones mientras que Bryant y Thomas firmaron acuerdos por cinco años, $ 70 millones.

Lo que se sabe, es que Green es fundamental para el juego aéreo de los Bengals. En cuatro temporadas ha ido a cuatro Pro Bowls, nunca tuvo menos de 1,041 yardas recibidas y un promedio de casi nueve touchdowns al año.

Más detalles del contrato según el Cincinnati Enquirer: “El acuerdo de Green le pagara más dinero por adelantado, más dólares en menos tiempo y tendrá un promedio anual superior a Dez Bryant de Dallas, Demayrius Thomas de Denver y Julio Jones de Atlanta”.

En total, el contrato de Green, al igual que los otros antes que él, tendrá una duración de cinco años y tendrá un valor cercano a los $ 70 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-llenaron-los-bolsillos-a-a-j-green/