Void

Le llueve sobre mojado a los Bucs

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2014

Un mal inicio de temporada para el mariscal de campo de los Buccaneers Josh McCown se está poniendo cada vez peor.

La lesión en el pulgar que McCown sufrió en la derrota del jueves por la noche en Atlanta es probable que obligará a que McCown se pierda “varias semanas”, le dijo una fuente a Alex Marvez de FOX Sports.

Eso significaría que Mike Glennon, la selección de tercera ronda en 2013 que se convirtió en el titular durante su año de novato, iniciará. Glennon mostró cierta promesa durante su temporada de novato, pero el nuevo régimen en Tampa Bay no pensaba que estaba listo para comenzar, ya que los Bucs le dieron a McCown un contrato de dos años, $ 10 millones en la temporada baja para convertirse en el titular.

Desafortunadamente, McCown no ha hecho mucho para adueñarse de la titularidad. Después de lanzar sólo una intercepción en 224 intentos de pase la temporada pasada, McCown ha lanzado cuatro intercepciones en sólo 68 intentos de pase esta temporada. Aunque el entrenador de los Bucs Lovie Smith ha insistido en que McCown será el titular cuando esté sano, Glennon tendrá una oportunidad para demostrar que merece ser el titular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-llueve-sobre-mojado-a-los-bucs/