Void

Le ofrecieron un nuevo contrato

por: interceptado.com 14 / junio / 2014

Los Broncos están buscando retener al receptor Demaryius Thomas. Por eso le han ofrecido una extensión de contrato de cinco años, según varios informes.

Los términos financieros de la oferta no se conocen, pero Thomas está programado para ganar $ 3.27 millones en el último año de su contrato de novato en 2014.

Thomas, de 26 años, espera convertirse en uno de los receptores mejor pagados en la NFL. Calvin Johnson de los Lions, Larry Fitzgerald de los Cardinals, Percy Harvin de los Seahawks y Mike Wallace de los Dolphins firmaron acuerdos que les pagan por lo menos $ 12 millones por año.

Thomas, seleccionado dos veces al Pro Bowl, lideró a los Broncos con 92 recepciones para 1,430 yardas y 14 touchdowns la temporada pasada. También tuvo números similares en 2012.

El presidente del equipo y gerente general John Elway ha dicho que le gustaría firmar a Thomas y al ala cerrada Julius Thomas a extensiones de contrato antes de que comience el campo de entrenamiento en julio.

El equipo ha estado en negociaciones con Julius Thomas, pero ninguna oferta oficial se ha hecho, según varios informes. Está programado para ganar $ 645,000 esta temporada. En 2013, tuvo 788 yardas con 12 touchdowns y fue seleccionado al Pro Bowl.

http://youtu.be/jSZsV3n-zrI

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-ofrecieron-un-nuevo-contrato/