Le pagan por no hacer nada

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2015

Los Browns le están pagando al receptor Dwayne Bowe $ 6.25 millones este año, o poco más de $ 2 millones por recepción en lo que va de temporada.

Bowe, quien firmó un contrato de dos años y $ 12.5 millones con $ 9 millones garantizados en esta temporada baja, tiene sólo 3 recepciones para 31 yardas esta temporada, después de haber aparecido en sólo cinco juegos. Ha sido desactivado siete veces esta temporada, incluyendo tres de los últimos cuatro partidos. La inactividad de Bowe es aún más desconcertante teniendo en cuenta que los Browns han estado plagado de lesiones en la posición de receptor en el último mes.

Ahora que Brian Hartline está fuera toda la temporada después de sufrir una fractura de clavícula el domingo pasado, lo convencional sería que Bowe tenga la oportunidad de estar en el campo esta semana contra Seattle.

Bowe seguramente desearía tener una mejor respuesta cuando se le preguntó sobre su desgracia en Cleveland esta temporada, pero todo comenzó por una lesión en el muslo que sufrió en el campo de entrenamiento.

Bowe, quien promedió casi 67 recepciones y 894 yardas en 8 temporadas con Kansas City, todavía cree en su capacidad para contribuir.

“Por supuesto que todavía puedo jugar”, dijo Bowe. “Yo lo demuestro cada día en la práctica. Siento que si me ponen allí y me lanzan el balón, haría grandes jugadas. Yo sólo me siento y cuando mi número 80 sea llamado, voy a salir y hacer lo mejor que pueda”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-pagan-por-no-hacer-nada/