Le pagarán por decir Omaha

por: interceptado.com 16 / enero / 2014

Omaha podría no significar nada, o podría significar todo, pero cada mención de la ciudad más caliente de la NFL en este momento significará dinero para la caridad de Peyton Manning.

De acuerdo con Associated Press, cinco empresas de Nebraska se combinarán para donarle $ 500 a la fundación de Manning para los jóvenes en riesgo, cada vez que él diga Omaha durante el AFC Championship Game del domingo contra los Patriots.

La semana pasada en contra de los Chargers, pronunció el nombre de la ciudad más grande de Nebraska 44 veces, lo que significaría una donación de $ 22.000 dólares.

El presidente y CEO de la cámara de comercio de Omaha David Brown anunció la donación planificada a la “Fundación Peyback” de Manning en conjunto con ConAgra Foods, First National Bank de Omaha, Mutual of Omaha, Omaha Steaks y Union Pacific Railroad.

Así que por el bien de los niños, más le vale que lo siga diciendo, por otra parte le deberían donar también lo que hizo en contra de los Chargers, finalmente gracias a ese partido Omaha apareció en el mapa de USA.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-pagaran-por-decir-omaha/