Le pagó una lana por el #87

por: interceptado.com 01 / abril / 2014

Eric Decker ha vestido la camiseta N º 87 desde que comenzó su carrera en la NFL, cuando los Broncos lo seleccionaron con el pick #87 en el draft del 2010. Ese número es muy importante para él.

Tan importante, que cuando Decker firmó con los Jets, rápidamente se acercó con su compañero de equipo Jeff Cumberland para que renunciará al N º 87, mismo que Cumberland ha usado en los últimos cuatro años.

Y ahora Decker consiguió el número, Manish Mehta del New York Daily News informó que Cumberland acordó renunciar a la jersey #87 por $ 25.000 dólares y una cena de carne.

Cumberland llegó a la NFL como un novato no reclutado, haciendo el mínimo de la liga y recientemente firmó un contrato de tres años y $ 3,700,000 dólares.

Decker firmó un contrato de cinco años y $ 36,25 millones de dólares, por lo que para él 25.000 dólares significan mucho menos que para Cumberland, que ahora lucirá el N º 85.

Los jugadores que adquieren el número de otro jugador es algo común en la NFL, pero a veces da lugar a problemas:

Los ex compañeros de equipo en Washington Clinton Portis y Ifeanyi Ohalete acabaron en los tribunales cuando Portis no pagó el total 40,000 dólares que le había prometido por número a Ohalete. El ex pateador de despeje de los Gigantes Jeff Feagles dijo que Plaxico Burress robó su número y nunca le pagó el dinero que se comprometió a pagarle. Y Donovan McNabb inicialmente se negó a dar una donación de caridad que se comprometió a cumplir por el número del jersey de su ex-compañero de equipo Chris Kluwe, aunque Kluwe dijo McNabb finalmente pagó.

Cumberland tiene la esperanza de recibir tanto de su dinero en efectivo y su carne, antes de que surjan problemas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-pago-una-lana-por-el-87/