Le pedirán que acepte una reducción salarial

por: interceptado.com 12 / febrero / 2015

Los Buccaneers siguen buscando maneras de ahorrarse un poco de dinero. Ahora, al parecer, están centrando su atención en Vincent Jackson.

Con Jackson programado para ganar $ 9.8 millones la próxima temporada, los Bucs tienen al quinto receptor con mayor número en el tope salarial en toda la liga en 2015, así que alguien tendrá que ceder. Según un reporte, los Bucs le pedirán a Jackson que acepte una reducción salarial.

Jackson, quien viene de sus totales más bajos en recepciones (70), yardas recibidas (1,002) y touchdowns (2) desde que llegó a los Bucs, podría no tener influencia sobre la organización en las negociaciones. Y no nos olvidemos de que acaba de cumplir 32 años el mes pasado. Sin embargo, con todos los problemas que los Bucs tuvieron en la posición de mariscal de campo la temporada pasada, Jackson se las arregló para hacer un caso de por qué no debería ceder y reestructurar su contrato.

Cuando los rumores de que iba a ser cambiado comenzaron apareciendo a la mitad de la temporada 2014, Jackson insistió en que él estaba “feliz aquí en Tampa”.

Con la posibilidad de seleccionar un potencial mariscal de campo franquicia en Marcus Mariota o Jameis Winston, sería lamentable no tener tanto a Mike Evans como a Jackson la próxima temporada. Pero la NFL ha sido y siempre será un negocio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-pediran-que-acepte-una-reduccion-salarial/