Void

Le pegó a Ray Rice por escupirle

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

El Tackle defensivo de los Cleveland Browns Phil Taylor tomó un castigo de 15 yardas en el partido del domingo en contra de los Cuervos de Baltimore por pegarle al corredor Ray Rice en el casco.

Taylor no quiso decir lo que lo llevó a golpear a Rice, pero dio a entender que Rice le escupió. John Harbaugh, entrenador en jefe, dijo el lunes que el no vio ninguna evidencia de que Rice le escupiera a Taylor, pero Taylor se mantiene firme en su creencia de que Rice siguió el ejemplo del ex jugador de los Orioles de Baltimore Roberto Alomar.

Una fuente de la liga dijo que Taylor insiste en que Rice si le escupió, y que hay evidencia en video para demostrarlo, que será enviado a la oficina de la liga para su revisión.

Taylor y Rice se encontraron cara a cara después de Desmond Bryant derribó a Rice para una pérdida de 3 yardas en la segunda jugada del juego. El apoyador de los Browns D’Qwell Jackson le dijo a Tom Reed del Cleveland Plain-Dealer que alguien gritó le escupieron después de la jugada.

Si hay evidencia documentada del vídeo del altercado, Rice podría enfrentarse a una pena de la liga con carácter retroactivo por la acción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-pego-a-ray-rice-por-escupirle/