Le perdonaron su golpe sucio !!

por: interceptado.com 12 / octubre / 2017

El apoyador de los Bears, Danny Trevathan, dijo que el receptor de los Packers, Davante Adams, le aseguró que no hay malos sentimientos después de del golpe que dejó a Trevathan suspendido y a Adams en el hospital.

Trevathan, que está de vuelta con los Bears después de su suspensión de un juego, dijo que se acercó a Adams y que Adams le dijo que entendía que no fue intencional.

“Le dije que esperaba estuviera bien”, dijo Trevathan, a través del Chicago Sun-Times. Espero que sepas que no estaba tratando de hacertee daño. Sólo estaba tratando de hacer una jugada. Él estaba muy cool. Él juega football. Lo juega duro y lo juega bien. Obviamente, Lo manejó bien. Estamos bien ”.

Trevathan no parece pensar que necesita cambiar su forma de jugar.

“Sólo tengo que ser más cuidadoso con situaciones como esa”, dijo Trevathan. ” Pero no puedo dejar que eso me calme. He estado jugando este juego por mucho tiempo. Seré más cuidadoso con las reglas que están en su lugar. Pero sólo estoy tratando de hacer una jugada y correr a la pelota ”.

Aunque el golpe parecía grave, Adams estubo bien y de vuelta en el campo el domingo. Y ahora Trevathan estará de vuelta este domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-perdonaron-su-golpe-sucio/