¿Le queda algo a AP?

por: interceptado.com 11 / octubre / 2017

No hace mucho tiempo, Adrian Peterson era posiblemente el jugador ofensivo más temido en la NFL, una amenaza para encontrar la zona de anotación cada vez que tocaba el balón.

En el 2017, el futuro miembro del Salón de la Fama está en su tercer equipo en menos de un año, ya que fue cambiado a los Cardinals el martes después de una estancia en Nueva Orleans que fue tan decepcionante como corta.

Mientras que Peterson tendrá al menos la oportunidad de jugar en Arizona dada la situación del backfield de los Cardinals, es justo preguntarse si el movimiento significa la apertura de una nueva puerta o el cierre de la puerta en su carrera en la NFL.

Claro, hubo sonrisas en la temporada baja después de que los Saints firmaron al veterano de 11 años. Y tan recientemente como el lunes, el entrenador de corredores, Joel Thomas, dijo que era apenas una cuestión de tiempo para que Peterson explotara.

“Los números no han igualado las expectativas”, dijo Thomas.

Pero la realidad de la situación era que Peterson ni siquiera era un jugador importante en Nueva Orleans. Acarreó el balón sólo 27 veces y participó apenas en 44 jugadas.

Él estará jugando más ahora, posiblemente tan temprano como el domingo contra los Buccaneers. Con David Johnson fuera por una muñeca fracturada, el juego terrestre de Arizona ha sido nulo. Con una combinación de Kerwyn Williams, Andre Ellington y el fantasma de Chris Johnson, los Carinals sólo llevan 259 yardas por tierra y 2.6 yardas por acarreo.

Ambas marcas ocupan el último lugar en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-queda-algo-a-ap/