Void

Le quiere dar un puñetazo en la cara

por: interceptado.com 22 / octubre / 2013

En  la opinión del  ala cerrada de los Osos Martellus Bennett, una suspensión de dos partidos no será  suficientemente bueno para el profundo de los Redskins Brandon Meriweather . Después de los golpes ilegales de Meriweather a la cabeza de los receptores de los Osos Brandon Marshall y Alshon Jeffrey,  Bennett dijo lo siguiente:

“Es una basura “, dijo  en el show de Bennett a Boers y Bernstein  en la WSCR de Chicago. ” Todavía quiero darle un puñetazo en la cara. “

La preocupación de Bennett va más allá de la protección de sus propios compañeros de equipo . Él cree que todos los jugadores deben estar protegiendo a otros jugadores .

” Todo se reduce a que al final del día , los jugadores tienen que proteger a otros jugadores”, dijo Bennett . “Hay una forma de salir y ser una bestia y golpear a los receptores que quieran jugar  por el centro. Pero hay una manera de no hacerlo , y eso es cuando deliberadamente golpeas a los jugadores a la cabeza.

Meriweather bromeó sobre las consecuencias financieras de sus golpes después del partido.

” ¿Alguien más quiere saltar dentro de mi cena ? No puedo permitirlo en este momento ” , dijo Meriweather con una sonrisa, a través de José Blanco de la Associated Press.

Esta actitud hará que sea aún más difícil para Meriweather superar su suspensión en la apelación. Incluso si la suspensión se mantiene , eso no será suficiente para Bennett .

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-quiere-dar-un-punetazo-en-la-cara/