Void

Le quieren disminuir la carga de trabajo

por: interceptado.com 07 / octubre / 2014

El corredor de los Cowboys DeMarco Murray ha tenido un comienzo sensacional esta temporada, convirtiéndose en el tercer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 100 yardas en cada uno de los primeros cinco partidos de la temporada.

Murray ha ganado 670 yardas en 130 acarreos, una carga de trabajo que culminó con un récord personal de 31 acarreos el domingo pasado en la victoria sobre los Texans. Eso pone a Murray en camino de empatar el récord de Larry Johnson de 416 acarreos en una temporada, algo que el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que el equipo prefiere que no suceda.

“DeMarco estaba ahí y creemos que eso probablemente son demasiados acarreos en el juego, semana tras semana”, dijo Garrett, a través de ESPNDallas.com. “Terminó con 31 por lo que nos gustaría bajar ese número. Nos gustaría realmente darle una oportunidad a los otros chicos. Yo no veo ningún desgaste en DeMarco pero habiendo dicho eso, queremos asegurarnos de que hagamos una rotación y nos centraremos en hacer eso durante las próximas semanas”.

Los rumores de la temporada baja de un papel más amplio para Lance Dunbar no se han materializado, ya que él y Joseph Randle se han combinado para apenas 22 acarreos a través de las primeras cinco semanas de la temporada, aunque el éxito de Murray pudo haber tenido algún impacto en lo que los Cowboys tenían en mente de cara a la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-quieren-disminuir-la-carga-de-trabajo/