Void

Le quitaron el invicto a los Chiefs

por: interceptado.com 14 / octubre / 2018

Patrick Mahomes no parpadeó.

Pero fue derrotado en su propio juego por Tom Brady.

El mariscal de los Patriots demostró su habilidad para lanzar la pelota profunda, y algunas carreras oportunas, para llevar a los Patriots a una victoria de 43-40 sobre los Jefes.

La carrera de touchdown de 4 yardas de Brady (que fue asistida por el novato de los Chiefs fuera del apoyador Breeland Speaks dejándolo ir, quizás para evitar una penalización) fue la culminación en una noche ofensivas explosivas comandadas por ambos mariscales de campo.

Tal vez otras historia sería si Mahomes no hubiera respondido de inmediato con un pase de touchdown de 75 yardas para empatar el juego a los 40, antes de que Brady se conectara con Rob Gronkowski para una conexión de 39 yardas tarde para así conectar el gol de campo ganador.

Brady terminó con 24 de 35 pases para 340 yardas y un touchdown, promediando 9.8 yardas por pase.

Mahomes lanzó dos intercepciones en la primera mitad (igualando su total para los primeros cinco juegos de la temporada), pero respondió impresionante a los problemas iniciales.

Se conformaron con demasiados goles de campo, pero su gran cantidad de jugadas tardías hicieron de este uno de los juegos más entretenidos de la temporada.

Mahomes terminó con 352 yardas y un promedio de 9.9 yardas por intento y cuatro anotaciones, pero dejó en claro que a pesar de que perdió su primer juego de la temporada, está liderando un equipo que probablemente verá a los Patriots nuevamente en los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-quitaron-el-invicto-a-los-chiefs/