Void

Le’Veon Bell solo será suspendido 2 partidos

por: interceptado.com 28 / julio / 2015

La apelación de suspensión del quarterback de los Patriots Tom Brady no funcionó, pero otro jugador que también apeló una suspensión, recibió un rebaja en su castigo.

Las cosas resultaron mucho mejor para el RB de los Steelers, ya que la suspensión de tres partidos para Le’Veon Bell fue rebajada. Hoy surgieron informes que la suspensión se ha reducido a dos partidos, como resultado de la apelación.

Bell fue arrestado en agosto pasado, acusado de conducir bajo la influencia, y por posesión de marihuana. Bajo la política actual de la NFL, los infractores de DUI por primera vez, están sujetos a una suspensión de dos partidos, y la posesión de marihuana probablemente le añadió el juego adicional. El RB de los Patriots LeGarrette Blount era miembro de los Steelers, en el momento de la detención y se le suspendió un partido por su cargo de posesión de marihuana.

Bell se perderá el primer partido contra los Patriots, y el juego del 20 de septiembre en contra de los 49ers, antes de ser elegible para volver en la semana tres en contra de los Rams.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-rebajaron-el-castigo-a-leveon-bell/