Void

Le salió barato

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

Una acelerada audiencia de apelación dio lugar a un resultado aún más acelerado.

La NFL anunció que Ted Cottrell ha reducido la suspensión de dos partidos impuesta a principios de esta semana a Brandon Meriweather de los Redskins a un juego.

Meriweather perderá uno de sus 16 cheques de juego. Con un salario base de $ 1.2 millones para el 2013, perderá $ 70.588.

Cottrell, contratado y pagado en forma conjunta por la NFL y la NFLPA, tenía última palabra sobre el asunto. Meriweather se perderá el partido del domingo contra los Broncos, y va a ser capaz de regresar al equipo el lunes, antes del partido contra los Chargers en la Semana 9.

Meriweather fue multado con $ 42,000 dólares en septiembre por aplicar un golpe ilegal sobre el corredor de los Packers Eddie Lacy. Meriweather golpeó ilegalmente a los receptores Alshon Jeffrey y Brandon Marshall de los Bears en el área de la cabeza / cuello durante el partido del domingo entre los dos equipos.

Es la tercera vez consecutiva en un caso de suspensión que la decisión de la NFL no fue totalmente efectiva. El año pasado, Cottrell rechazó una suspensión de un partido que se le había dado al ex safety de los Ravens Ed Reed. El mes pasado, Matt Birk revocó una suspensión de un partido impuesta contra Dashon Goldson de los Buccaneers.

Una acelerada audiencia de apelación dio lugar a un resultado aún más acelerado.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-salio-barato/