Void

“Le sobra dinero”

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

Ndamukong Suh se ha caracterizado por ser uno de los defensivos más agresivos y sucios de la liga y del deporte en general, la segunda selección global del draft del 2010 ya es el jugador más multado en la historia de la NFL por castigos dentro del terreno de juego, esto sin contar el dinero perdido en pagos de salario al que no se hace merecedor durante suspensiones.

En Agosto de 2010, Suh tuvo su primera multa antes de comenzar su carrera profesional, como novato y durante la pretemporada de los Lions, en el tercer juego de preparación, Suh derribó a Jake Delhomme de la máscara y cabeza por lo que fue multado con 7,500 dólares.

En Diciembre de 2010 fue su segundo castigo por un golpe contra otro mariscal de campo, esta vez ante Jay Cutler en la semana 13 después de azotar a Cutler al suelo y dar un golpe con mano abierta. Esta vez la multa fue por 15mil dólares.

La siguiente pretemporada fue más de lo mismo para el defensivo, en Agosto de 2011 en el primer juego de exhibición, Suh le dio la bienvenida a la NFL a Andy Dalton al arrancarle el casco de la cabeza y derribar al mariscal de los Bengals, esta vez le costó 20mil dólares.

Uno de los momentos más vergonzosos fue en Noviembre de 2011 durante el juego de Día de acción de gracias ante los Packers en el que se paró sobre el brazo del liniero ofensivo Evan Dietrich-Smith y por lo que fue suspendido 2 partidos.

En Noviembre de 2012 se repitió la historia en Día de gracias, ahora ante los Texans y donde Suh dio tremenda patada a Matt Schaub en la ingle por lo que lo multaron con 30mil dólares.

En la primera semana de esta temporada ante los Vikings, Suh realizó un bloqueo ilegal ante John Sullivan, Suh fue multado 2 días después por 100mil dólares.

Con esto, Suh ha pagado más de 175mil dólares en multas por golpes y castigos, pero esto no es nada después de haber firmado un contrato con los Lions por 5 años y 68 millones de dólares, 40 de ellos garantizados.

Desde su llegada a la NFL es el quinto jugador con más castigos a la defensiva con 21 y el número 17 en total con 22 (uno en equipos especiales). Ha otorgado 182 yardas a los equipos rivales (27° lugar en la liga desde 2010) y con promedio de 8.3 yardas por castigo.

Los Lions se han vuelto un equipo sucio desde la llegada de Suh, en este lapso son el segundo equipo con más castigos (373), segundo en castigos a la defensiva (167) y segundo en yardas por castigos (3,125).

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-sobra-dinero/