Void

Le tienen fe a Locker

por: interceptado.com 19 / febrero / 2014

La temporada baja inició con un cambio de entrenador en jefe en Tennessee, pero el presidente ejecutivo Tommy Smith dijo el martes que no prevé que la contratación de Ken Whisenhunt dará lugar a un cambio de mariscal de campo.

De acuerdo con Smith, lo contrario es cierto. Smith cree que la llegada de Whisenhunt será positiva para el QB Jake Locker mientras se prepara para su cuarta temporada en la NFL. Locker se ha perdido 14 de los últimos 32 partidos debido a múltiples lesiones, por lo que hubo cierta especulación de que el equipo podría irse en otra dirección, pero Smith dijo que su confianza en que Locker puede ocupar el puesto no ha disminuido.

“Por supuesto. Me gusta Jake … y creo que Ken va a ser muy bueno para Jake”, dijo Smith, a través del Tennessean. “Jake es un competidor. Él es un tipo inteligente. Creo que tiene la capacidad. Él es el mariscal de campo. Eso es lo que le he dicho cada vez que lo veo. Y así va a ser”.

Los Titans tienen que tomar una decisión antes de mayo sobre si aceptan la opción de quinto año de Locker en 2015, lo que les costaría $ 13 millones. Si lo hacen, hay pocas posibilidades de que él va a ser reemplazado como el mariscal de campo titular en 2014.

El deseo de Smith de seguir con Locker no es una señal de que los Titans están planeando dejar que las cosas sigan como están en el resto del roster. Smith no se comprometió con respecto al futuro del corredor Chris Johnson con el equipo. Si cortan a Johnson y se deslindan de su salario de $ 8 millones, Smith dio a entender que el equipo lo usará para arreglar el roster cuando la agencia libre abra el próximo mes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-tienen-fe-a-locker/