Le tienen miedo a Antonio Brown

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2014

El receptor de los Steelers Antonio Brown lidera la NFL en recepciones (79) y yardas (1,070). Él ya anotó 8 touchdowns en 10 partidos y tiene un promedio de 13.5 yardas por recepción.

Los Titans tendrán la difícil tarea de cubrirlo el lunes por la noche en el LP Field.

“Él puede ir profundo, atrapar pases pantalla, puede correr rutas intermedias”, dijo el esquinero de los Titans Blidi Wreh-Wilson. “Él es un receptor completo. Él puede ser chaparro, pero no importa. Si nos fijamos en su productividad, juega más grande que su tamaño”.

La temporada de Brown no es casualidad, tuvo 1,499 yardas la temporada pasada con 110 recepciones. En una conferencia telefónica con reporteros de Tennessee, Brown no mordió el anzuelo cuando se le preguntó si él es el mejor receptor en la NFL.

“Siempre puedes pensar que eres el mejor, pero no puedes quedarte atrapado desde el punto de vista de los números”, dijo. “Uno tiene que permanecer singularmente enfocado en su equipo. Todo es acerca de nosotros ganando. Con nosotros ganando viene el equipo y luego el éxito individual. Tienes que poner al equipo en primer lugar y mantener eso como una prioridad”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-tienen-miedo-a-antonio-brown/