Void

Un sujeto desagradable

por: interceptado.com 29 / octubre / 2013

Chris Cooley puede añadir que es un “juez de carácter” a su curriculum vitae, después de que él describió a su ex compañero de equipo de los Redskins Albert Haynesworth como “un ser humano horrible”.

Durante su programa en ESPN 980 recientemente, platicó un poco de la historia de los Redskins en una conversación sobre el contrato horrible de Gilbert Arenas con los Wizards de la NBA.

“Cada año, en cada equipo, alguien firma un contrato grande y luego se convierte en una pieza defectuosa”, dijo Cooley, a través del Washington Post.

Cuando se le preguntó si el acuerdo de Arenas (seis años, 111 millones de dólares garantizados) era peor que el que los Redskins le dieron a Haynesworth en 2009 (siete años, $ 100 millones), Cooley fue efusivo. Hay que tener en cuenta que Arenas mintió, trajo una pistola al vestuario y fue suspendido por la NBA por 50 partidos.

“No hay duda, el contrato de Haynesworth”, dijo Cooley. “Debido a que él estaba tratando de ser cortado por el equipo. Su objetivo era venir aquí, obtener un gran bono por firmar, y luego ser liberado y no tener que hacer nada de trabajo. Él no se preocupaba por la parte final de dicho contrato, no se preocupaba por todo ese dinero. Su idea fue, que me paguen por lo que hice en el pasado, y mi meta es ser cortado lo más pronto posible y, básicamente, ganar 33 millones de dólares por absolutamente nada. . . .

“Su objetivo desde el primer momento era tomar ese dinero. Asimismo, le indicó a varios jugadores en el equipo que su nuevo objetivo era ser cortado tan pronto como fuera posible, firmar otro contrato de quizás $ 10, 12 millones, que en otras palabras, era irse a alguna parte, jugar por un año y, probablemente, ser liberado, para quedarse con ese dinero también. Quiero decir, si se tratara de un jugador que está en este equipo en la actualidad, no hablaría sobre esto en el aire. Pero siendo el jugador que era, y como se comportó aquí durante su estancia, este era un tema abierto entre muchos jugadores del vestuario. Su objetivo era básicamente tomar el dinero.

“Y realmente es lamentable cuando eso sucede. Supongo que su punto razón o excusa para eso, fue que la liga le roba a todos, la liga no paga los salarios, no le iban a dar su dinero, así que voy a conseguir lo que me pertenece”.

Cooley siempre ha sido abierto y honesto, pero nunca había criticado a otros jugadores.

El rendimiento de Haynesworth en el campo (o la falta de ello) habla sobre sus motivos, pero al escuchar a un tipo que trabajaba con él describir con tanto detalle la situación, hace que sea mucho más atroz.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-tiraron-mas-tierra-a-haynesworth/