Le tuvieron que quitar el apéndice

por: interceptado.com 04 / agosto / 2014

Es bueno que los Broncos tienen a muchos corredores, porque podrían llegar a hacer uso de su profundidad desde temprano. El corredor titular Montee Ball tendrá una apendicectomía el lunes y se perderá la pretemporada.

El entrenador de los Broncos John Fox espera que el tiempo perdido de Ball no se extienda hasta la temporada regular. Fox dijo que mantiene la esperanza de que Ball va a estar de vuelta a tiempo para el primer partido de temporada regular, el 7 de septiembre contra los Colts.

“Montee Ball ha sido diagnosticado con una apendicitis y tendrá una apendicectomía”, dijo Fox. El entrenador de los Broncos también añadió que es “una especie de bendición que la apendicitis de Ball fue diagnosticado ahorita. La meta es que él juegue en la Semana 1”.

Ball jugó en el interescuadras del equipo el sábado, pero luego comenzó a sentirse mal el domingo. Cuando las cosas se pusieron peor el lunes, el equipo pensó que algo estaba pasando y resultó ser la apendicitis.

Con Ball afuera, las repeticiones del primer equipo en Denver irán a Ronnie Hillman y C.J. Anderson, que han pasado el campo de entrenamiento luchando por ser el corredor No. 2 en la lista de profundidad de los Broncos.

Ball fue nombrado el corredor titular después de que los Broncos dejaron ir a Knowshon Moreno en la agencia libre en marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-tuvieron-que-quitar-el-apendice/