Void

Le urge regresar

por: interceptado.com 29 / mayo / 2015

El receptor de los Giants Víctor Cruz está cada vez más cerca de regresar después de romperse el tendón rotuliano la temporada pasada, pero tanto él como el equipo siguen siendo muy cautelosos con su rehabilitación y recuperación.

“Estoy cerca del 80 por ciento. Creo que es sólo una cuestión de seguir construyendo fuerza para la última etapa de la misma”, dijo Cruz al New York Post. “He estado corriendo algunas rutas cerca de dos semanas, y no ha habido ningún dolor, ni inflamación ni nada de eso, todas son buenas señales”.

Aún así, con las actividades organizadas por el equipo habiendo comenzado y sus compañeros de equipo haciendo trabajo de campo, ha causado que Cruz sufra un poco de ansiedad. Está tan cerca que casi lo puede saborear y él está ansioso por volver al campo.

“Sí, estoy ansioso”, dijo Cruz. “No puedo mentir. Estoy ansioso. Estoy corriendo rutas y sintiéndome bien, pero sé que todavía hay un proceso, y todavía estoy un poco lejos en términos de resistencia y cosas por el estilo. Se siente bien y viendo esos chicos corriendo rutas y atrapando balones. Definitivamente estoy ansioso por volver allí”.

Mientras que todas las señales actuales apuntan a un eventual retorno para Cruz, todavía hay algunos escépticos por ahí que creen que su lesión lo podría limitar durante el resto de su carrera.

La buena noticia es que Cruz se siente bien, no ha experimentado ninguna hinchazón y no ha tenido contratiempos. La mala noticia es que sufrió una lesión devastadora que ha tenido complicaciones de larga duración para otros jugadores que han pasado por ella.

No está claro si Cruz será capaz de volver a tiempo para el mini campamento obligatorio o incluso al campo de entrenamiento, pero el objetivo final es tenerlo en la Semana 1 ante los Cowboys. Y a partir de ahora, está en camino de hacer exactamente eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-urge-regresar-2/