Void

Le urge regresar

por: interceptado.com 12 / agosto / 2013

No sería un campo de entrenamiento de los Jets sin historias contradictorias de fuentes anónimas sobre los jugadores de alto perfil. Así que no debería ser ninguna sorpresa que hay profundos desacuerdos sobre el receptor Santonio Holmes y su recuperación de una lesión en el pie que sufrió el año pasado.

Según un informe, algunas personas piensan que Holmes está “inventando” su lesión, lo que sugiere que está más centrado en conseguir un nuevo contrato con un nuevo equipo en 2014 que en ayudar a los Jets a ganar en 2013. Pero ahora viene una visión diferente del New York Daily News.

El reporte señala que un empleado del equipo dijo que Holmes “desesperadamente” quiere volver de su lesión de Lisfranc, tan pronto como sea posible, que Holmes está trabajando enérgicamente todos los días y que los Jets están contentos con su ética de trabajo. También informa que aunque Holmes no puede practicar, está ayudando a los receptores más jóvenes, tanto en el campo de entrenamiento como en las reuniones.

Holmes sufrió su lesión en el pie en la Semana 4 de la temporada pasada y todavía no está listo para jugar. Aún no está claro si va a estar en el campo para Semana Uno.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-urge-regresar/