Void

Le urgía cambiar de equipo

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2014

Devin Hester fue una gran razón por la que los Falcons arrasaron a ​​los Buccaneers el jueves. Hester anotó dos touchdowns en la victoria de Atlanta 56-14 sobre Tampa Bay. Uno de sus touchdowns se produjo tras un regreso de patada de despeje de 62 yardas que le dio a Hester su vigésimo touchdown en regreso de patadas, estableciendo un récord de la NFL.

Después del partido, Hester estaba de un humor reflexivo, y esas reflexiones incluyeron al menos un golpe bajo contra su antiguo equipo, los Bears.

“Estoy feliz”, dijo Hester, a través de WGN Radio. “Sabes qué, yo voy a decirlo. Yo no estaba feliz los últimos tres o cuatro años en Chicago porque las cosas no estaban saliendo como esperarba. Yo siempre tendía un gran campo de entrenamiento, y todos los receptores y entrenadores decían que tuve el mejor campo de entrenamiento de todos los receptores. Y una vez que la temporada empezaba, no estaba allí”.

Se podría decir que Hester le lanzó una indirecta al entrenador de los Buccaneers Lovie Smith, quien fue entrenador de Hester en Chicago durante al menos tres de esos años infelices. Hester también parecía molesto con Jay Cutler.

Cutler se convirtió en el mariscal de campo de los Bears en 2009, y Hester no estaba contento entre 2010 y 2013.

“Tengo un mariscal de campo ahora, que ama hasta a los novatos”, dijo Hester. “Y los entrenadores saben cómo conseguirme el balón, ya sabes, diseñan jugadas para mí. Y estoy emocionado por esta temporada. Esto es sólo el comienzo para nuestro equipo”.

Con 126 yardas por aire a través de tres juegos, Hester está en camino a conseguir 672 yardas esta temporada. Si Hester llega a ese número, sería el segundo total más alto de su carrera de ocho años y sería mayor que cualquier total que tuvo en sus últimas cuatro temporadas con los Bears.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-urgia-cambiar-de-equipo/