Void

Le urgía regresar

por: interceptado.com 14 / octubre / 2013

Los Broncos están 6-0 tras vencer a los Jaguars el domingo, una marca que hace fácil olvidar que han jugado los seis partidos sin el linebacker estelar Von Miller.

La suspensión de seis partidos de Miller por violar la política de drogas de la liga ha llegado a su fin y el linebacker dijo que las últimas seis semanas han pasado mucho más rápidamente para el resto del equipo que para él.

“Sin embargo, no se pasó rápido”, dijo Miller en una entrevista con Mike Klis del Denver Post. “Mucha gente ha dicho que pasó rápido. No fue así. No fue fácil. Y yo no quiero alejarme de eso. Quiero quedarme con ese enfoque de que no fue fácil”.

Miller dijo que está “trabajando duro” para recuperar la confianza de los aficionados y la organización de los Broncos, y que no poder jugar fútbol americano ha hecho que signifique más para él ahora que está de vuelta. En cuanto a su condición física, Miller dijo que puede “moverse como un gato salvaje” y está en la mejor forma de su vida.

Los Broncos tendrán la oportunidad de juzgar eso por sí mismos esta semana y determinar qué papel Miller jugará en las próximas semanas. Si él está tan preparado como él dice, debería jugar un papel importante y un equipo que va 6-0 buscará ser aún mejor de lo que ha sido a esta altura de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-urgia-regresar/