MANTISERS

Le vino bien el cambio

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

Los Jets sufrieron otra derrota el domingo, pero hubo algo rescatable: Percy Harvin se jugó bien.

Harvin tuvo 129 yardas por aire, 88 yardas en regresos de patadas de salida y ocho yardas por tierra, y el entrenador Rex Ryan dijo después del juego que Harvin hizo todo lo que los Jets esperaban que hiciera cuando lo adquirieron en un cambio con los Seahawks.

«Ven a un regresador de patadas explosivo y un receptor explosivo», dijo Ryan. «Seamos realistas, el tipo tiene un talento excepcional y es por eso que estamos muy contentos de verlo».

El quarterback de los Jets Michael Vick dijo el día de hoy que espera que Harvin sea una gran parte de la ofensiva en el futuro.

«Simplemente es bueno ver a Percy encendido», dijo Vick. «Creo que tuvo 11 recepciones ayer y para eso lo trajimos, para que haga la diferencia, para que tenga un impacto en esta ofensiva y precisamente está haciendo eso. Tenemos que seguir encontrando maneras de darle el balón. Creo que darle a Percy el balón le abre el camino al resto de los chicos en la ofensiva».

El problema para los Jets es que ellos hicieron el cambio para adquirir a Harvin a la mitad de una temporada decepcionante. Si Harvin va a usar sus habilidades para ayudar a los Jets en partidos importantes, va a tener que hacerlo el próximo año, cuando existe una buena probabilidad de que Ryan no vaya a ser su entrenador ni Vick su mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/le-vino-bien-el-cambio/