LeGarrette Blount está enojado

por: interceptado.com 18 / noviembre / 2014

Un jugador de los Pittsburgh Steelers no estaba tan emocionado con la salvaje actuación de Le’Veon Bell del lunes por la noche en contra los Titanes de Tennessee.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette informó que el corredor LeGarrette Blount abandonó el juego prematuramente, molesto por la falta de acarreos.

“Se vistió y salió de los vestuarios, al parecer, se dirigió hacia el autobús del equipo, que los llevaría al aeropuerto.

Al menos un jugador cree que lo deberían dejar en Nashville”, escribió Bouchette.

“Blount ha sido un problema interno para los Steelers durante al menos un mes, y las fuentes le dijeron al Pittsburgh Post-Gazette que él está arrastrando hacia abajo al corredor estrella Le’Veon Bell, a pesar de que obviamente, ese no fue el caso en el Monday Night Football cuando Bell acarreo el balón 33 veces para 204 yardas y 1 TD “.

Bouchette también escribió que Blount, que no tuvo acarreos en el MNF, ha estado descontento durante algún tiempo.

Mike Tomlin podría tomar disciplina en contra de Blount, pero algunos jugadores han estado presionando para que lo dejen libre a pesar de su mala actitud”, escribió Bouchette. “Hace varias semanas, Blount se había quejado en 93.7 The Fan acerca de su falta de acarreos con los Steelers.”

Blount y Bell parecen ser hermanos fuera de la cancha, por lo que es dudoso que Blount quiera perjudicar a Bell, pero eso no quiere decir que Blount no quiera el balón en sus manos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/legarrette-blount-esta-enojado/