LeGarrette Blount ya no tiene problemas con la ley

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2014

El LeGarrette Blount pasó relativamente poco tiempo en Pittsburgh, pero durante ese tiempo tuvo un altercado con ley junto con Le’Veon Bell. Blount y Bell fueron detenidos una hora antes de que el equipo despegará para Filadelfia antes de un partido de pretemporada. Las autoridades acusaron a ambos de posesión de marihuana; Bell también fue acusado de conducir bajo la influencia de la marihuana.

Según Ben Volin del Boston Globe, Blount ha resuelto su caso. Con 50 horas de servicio comunitario, el caso será borrado de su récord.

Blount fue liberado por los Steelers después de que él expresó descontento con su papel. Los Patriots firmaron a Blount después de haber pasado por los waivers.

Con el caso resuelto, Blount ahora será sujeto a disciplina bajo la política de abuso de sustancias de la NFL. El castigo estándar por posesión de marihuana, es una suspensión de un partido. Es probable que el castigo de Blount no se aplicará hasta el inicio de la temporada regular 2015.

Para Bell, sus cargos aún están pendientes. Al no resolver el caso de DUI antes del 1 de noviembre, se enfrenta a una suspensión de dos partidos bajo la nueva política. Bajo la vieja política, se habría enfrentado a una multa de dos partidos, y cerca de $ 50.000 dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/legarrette-blount-ya-no-tiene-problemas-con-la-ley/