Void

León alfa en problemas

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

Para un entrenador cuyo equipo está en primer lugar con tres semanas por jugarse, Jim Schwartz de Detroit no puede sentirse bien acerca de la seguridad de su empleo en estos momentos.

La derrota de los Lions el domingo ante los Eagles pone la presión sobre ellos. Si ganan sus próximos tres partidos, ellos ganan la NFC Norte. Pero si los Lions pierden alguno de sus tres siguientes, hay una buena posibilidad de que pierdan la división ante Chicago o Green Bay (que se enfrentan en la Semana 17).

Y eso plantea una pregunta: ¿Cómo puede el propietario de los Lions William Clay Ford justificar mantener a Schwartz si los Lions no ganan la división en un año como este? Si los Lions no pueden ganar la división en un año en que los Packers y Bears estuvieron devastados por las lesiones y los Vikings fueron una gran decepción, ¿cuándo podrían ganar la división?

La buena noticia para la seguridad del empleo de Schwartz es que Ford es un hombre muy paciente. Después de todo, este es el hombre que aguantó año tras año los cantos de “Despide a Millen”, que llovían sobre él antes de que finalmente despidió a Matt Millen. Pero con Schwartz actualmente sentado con marca de 29-49 en su quinto año como entrenador de los Lions, es difícil ver cómo Ford podría soportar un colapso de final de temporada.

Detroit es el favorito para ganar su siguiente partido, en casa contra Baltimore una semana a partir de esta noche, y los Lions serán favoritos para ganar su últimos dos, en casa contra los Giants y como visitantes en Minnesota. Así que hay una buena probabilidad de que Schwartz lleve a su equipo a una racha de tres victorias para terminar la temporada, y que los Lions recibirán su primer partido de playoffs en casa en 20 años.

Pero si eso no sucede, podría ser momento de que Ford le enseñe la puerta de salida a Schwartz.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leon-alfa-en-problemas/