Void

Leones lesionados

por: interceptado.com 24 / octubre / 2014

El corredor de los Lions Reggie Bush se perdió el entrenamiento por segundo día consecutivo el viernes, pero dijo a través del Detroit Free Press, que jugará contra los Falcons en el Estadio de Wembley el domingo.

El equipo no está tan seguro. Bush ha sido listado como dudoso en el reporte final de lesionados del equipo a causa de su lesión en el tobillo, dejándolo poco probable para el juego cuando los dos equipos madruguen el domingo para el continente americano.

Hay más esperanza para el receptor Calvin Johnson, quien se ha perdido los últimos dos partidos por un esguince en el tobillo. Él fue un participante limitado en la práctica toda la semana y su capacidad de entrenar todos los días es una buena señal de que podría regresar a la acción este fin de semana. El tackle derecho LaAdrian Waddle también es cuestionable después de sufrir una conmoción cerebral la semana pasada, pero sus posibilidades de jugar mejoraron después de completar la práctica el viernes.

Los alas cerradas Joseph Fauria y Eric Ebron fueron ambos descartaron y Brandon Pettigrew está dudoso, por lo que Kellen Davis y Jordan Thompson tendrán mucho trabajo para un equipo que anda corto de alas cerradas este fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leones-lesionados/