Void

Leones lujosos

por: interceptado.com 02 / marzo / 2014

Tener buenos jugadores puede ser un verdadero dolor de cabeza, al menos en términos del tope salarial.

Cuando los Panthers usaron la etiqueta de jugador franquicia sobre Greg Hardy el viernes, cometieron el 21 % de su tope salarial en 2014 en un par de alas defensivas.

Pero ningún equipo está más pesado en cuanto al tope salarial que los Lions.

Según Dave Birkett del Detroit Free Press, los Lions tienen $ 51.3 millones de dólares de su espacio atados al QB Matthew Stafford, el WR Calvin Johnson y el DT Ndamukong Suh, o aproximadamente el 39 % del tope salarial de $ 133 millones que es para todo el equipo.

Eso limita su capacidad para crear profundidad y formar un equipo que sea consistentemente competitivo.

“Es una situación difícil no tener profundidad en el equipo”, dijo el ex entrenador Jim Schwartz a WGFX -FM después de ser despedido. “Están muy apretados ​​en su espacio salaria, y con razón. Jugadores como Calvin Johnson, Matt Stafford y Ndamukong Suh hacen que sea difícil tener mucha profundidad, y cuando lleguen esas lesiones, que todo el mundo tiene, va a ser un camino difícil de superar cuando lleguen a la segunda mitad de la temporada”.

Esa es una frase común, ya que ninguno de los 10 mejores equipos en términos de capitalización por el valor de sus tres mejores jugadores tuvieron una aparición en los playoffs.

Lo común entre los equipos con finanzas más balanceadas es un mariscal de campo joven (es decir barato), como Indianápolis y San Francisco que están en la parte inferior con Andrew Luck y Colin Kaepernick trabajando con ofertas para novatos después del nuevo acuerdo laboral.

Por supuesto, eso sólo va a durar para los Colts y 49ers hasta que tengan que pagarle a sus mariscales de campo, es por eso que están almacenando agentes libres y selecciones en el draft hasta entonces.

Eso es un lujo que los Lions no tienen por el momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leones-lujosos/