Void

Leones sin domador

por: interceptado.com 30 / diciembre / 2013

Jim Schwartz fue despedido después de cinco años como entrenador en jefe de los Leones de Detroit.

Schwartz fue relevado del cargo esta mañana, después de que el equipo terminó su temporada, una vez prometedora, con una decepcionante marca de 7-9, como informó por primera vez Adam Schefter de ESPN y más tarde anunció el equipo.

La era Schwartz estuvo marcada por un regreso a los playoffs en 2011, tras el desastre que fue la era de Matt Millen. Por revertir a un equipo que había quedado 0-16 antes de que llegara a un equipo de playoffs, Schwartz se merece algo de crédito.

Pero Schwartz también merece mucha de la culpa por el hecho de que su equipo siempre era indisciplinado y propenso a errores, y por el hecho de que los Leones tenían una oportunidad de oro para ganar la NFC Norte esta temporada, sólo para caer al tercer lugar por un colapso a finales de temporada.

Ahora los Leones comenzarán la búsqueda de un entrenador en jefe que pueda tomar un roster que tiene talento con sus recientes selecciones de primera ronda, incluyendo a Matthew Stafford, Calvin Johnson, Ndamukong Suh, Nick Fairley y Ziggy Ansah, y convertir ese talento en un equipo ganador. Esa fue una tarea que Schwartz no pudo cumplir.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leones-sin-domador/