Void

Les dieron las gracias

por: interceptado.com 12 / febrero / 2014

En muchos sentidos, una era ha terminado para los Santos.

Cuatro jugadores defensivos clave no estarán de regreso con el equipo en el 2014 . Los Saints han rescindido de los contratos del linebacker Will Smith, del cormerback Jabari Greer  y del profundo Roman Harper. El equipo también anunció que no volverá a firmar al apoyador Jonathan Vilma.

“Me gustaría darle las gracias a Jabari , Roman , Will, y Jonathan por sus contribuciones dentro y fuera del campo con los New Orleans Saints en los últimos años”, dijo el dueño Tom Benson en un comunicado emitido en equipo. ” Los cuatro jugaron un papel importante en el éxito de nuestro club y fueron grandes jugadores y compañeros de equipo. Además, todos ellos tuvieron un gran impacto en nuestra comunidad, especialmente con nuestros jóvenes, ayudando a servir a los menos afortunados . En nombre de nuestra organización y de nuestros fans , agradecemos todo lo que han hecho por nosotros y les deseamos que sigan teniendo éxito “.

” No eran decisiones fáciles de tomar dijo el ” G. M. Mickey Loomis . “Desde que los adquirí , Jabari , Roman , Will y Jonathan han sido excelentes jugadores en el campo para nosotros. Cada uno de ellos fue  parte integral en la transformación de este programa para  ganar un Super Bowl. Fueron un gran ejemplo para nuestros jugadores como jefes de equipo en el vestuario también. Will y Roman fueron dos de las mejores selecciones del draft que hemos hecho. Jonathan Vilma ha sido una de nuestras mejores contrataciones en la agencia libre, y Jabari Greer fue otra de nuestras mejores firmas en la agencias libre. Estos son el tipos de jugadores que la gente espera adquirir. Sin embargo, un nuevo año de la NFL está a punto de comenzar y , con el inicio de la agencia libre en marzo, estos movimientos difíciles nos permiten posicionarnos debajo del tope salarial para seguir adelante para el 2014 ” .

” He entrenado y he estado rodeado de un montón de grandes jugadores, estos cuatro están en la parte superior, ” dijo el entrenador Sean Payton. ” Jabari , Roman , Will y Jonathan representan y personifican lo que buscamos en nuestros jugadores. Se trata de individuos disciplinados, inteligentes, fuertes y orientados al equipo . Todos ellos desempeñaron un papel importante para ayudar a este equipo y a esta ciudad a ganar su primer Super Bowl, además de múltiples apariciones en los playoffs. “

Cortar  a Smith despeja $ 10.4 millones de dólares de sueldos en los libros . Greer habría recibido un salario base de $ 4 millones en el 2014 , y su despido resultará en un cargo de 2.65 millones dólares. Harper debió haber ganado $ 2,350,000 . Se le deben más de $ 3.5 millones en dinero muerto .

Los tres se convertirán en agentes libres tan pronto como sus terminaciones de contrato sean reportadas a la liga. Vilma , cuyo contrato expira, no será elegible para firmar con un nuevo equipo hasta el 11 de marzo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-dieron-las-gracias/