Void

Les ganaron las emociones

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2013

Los linieros ofensivos de los Jets D’Brickashaw Ferguson y Willie Colon fueron expulsados ​​en los momentos finales de la derrota del jueves por la noche ante los Patriots, y ambos dijeron posteriormente que se trató simplemente de una cuestión de frustración.

“Yo realmente no recuerdo los detalles de lo ocurrido, yo sólo sé que al final del día fui expulsado”, dijo Ferguson, que fue retirado del juego después de lanzar un golpe. “Fue una gran frustración la de hoy y en realidad no tuvo el resultado que buscábamos”.

Colon, quien fue expulsado por hacer contacto con un árbitro, dijo que estaba cansado de perder y se enojó cuando vio que iba a estallar una pelea.

“Espero que no me suspendan. Espero que no sea el caso”, dijo Colon. “Perdí mi temperamento. Perdí la calma por ahí y no puede pasar. Afecta al equipo y sé mejor que eso, por lo que fue mi culpa”.

La pelea comenzó cuando el centro Nick Mangold Jets golpeó al esquinero de los Patriots Aqib Talib en las rodillas después de que Talib había salido de los límites del campo al regresar una intercepción. Los Patriots pensaron que Mangold había dado un golpe bajo, pero el entrenador de los Jets, Rex Ryan defendió a su jugador.

“Creo que Mangold trató de hacer una tacleada, es es lo que yo creo que pasó”, dijo Ryan. “Y así fue, corrió, y trató de derribar al tipo. Y saben, creo que lo que pasó es que Nick bajó, el chico le dio la espalda, se topó con la parte posterior de las piernas y no fue intencional, por ningún motivo. Él sólo trató de hacer una entrada por abajo. Y como fue afuera de los límites, entonces todo el caos se desató al parecer”.

Todo el infierno se ha desatado fue un final apropiado para un juego feo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-ganaron-las-emociones/