Void

Les podrían dar cuello

por: interceptado.com 29 / abril / 2014

Al prohibirle a Donald Sterling ex dueño de los Clippers, ser dueño de por vida en la NBA, el comisionado de la NBA Adam Silver ha sentado un precedente para hacerle más fácil el trabajo a sus colegas en en otros deportes.

Ahora cada dueño de cualquier franquicia de la NFL, MLB ,NBA, NHL podría recibir un castigo como el de Sterling,  si es que sus acciones lo ameritan.

¿Cómo podría el comisionado Roger Goodell actuar ahora con un propietario de la NFL , después de que Sterling ha sentado un precedente en un deporte diferente?.

Goodell con siete años en el trabajo tiene una reputación de agresividad para hacer cumplir todas normas y políticas contra los jugadores de la liga, sería prácticamente imposible para Goodell no dejar caer el martillo sobre un propietario de la NFL, que se involucre en una conducta similar a la de Sterling.

Esto no cambia el hecho de que la liga debe tener más cuidado con los futuros nuevos propietarios . Las acciones de Sterling, pone a todos los propietarios actuales y futuros de la NFL en un aviso claro y sin ambigüedades.

Si alguien protege el odio y la intolerancia no merece ser dueño, y es un peligro para nuestra sociedad actual.

Les dejamos el  video del infame ex dueño de los Clippers.

 

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-podrian-dar-cuello/