Void

Les robaron 30 segundos

por: interceptado.com 12 / enero / 2015

Al parecer, el oficial Gene Steratore tomó la decisión correcta revirtiendo la recepción de 31 yardas que hizo el receptor de los Cowboys Dez Bryant en cuarta y dos. También parece que administró de forma incorrecta el proceso de reversión.

En base a la emisión del partido, Bryant cayó (y no pudo mantener del balón al golpear el suelo) con 4:36 por jugar en el cuarto trimestre. Un total de 30 segundos corrieron en el reloj antes de que el entrenador de los Packers, Mike McCarthy lanzara el desafío y Steratore parara el reloj.

Después Steratore regresó de la máquina de repetición con una explicación, pero olvidó de decir una cosa: “Por favor, ajusten el reloj de juego a cuatro minutos y 36 segundos.”

Si el pase es incompleto, el reloj se tiene que detener automáticamente. Así que el tiempo debería haber sido restablecido una vez que fue revocada la llamada en el campo.

Es imposible saber cómo esos 30 segundos adicionales habrían alterado el resto del juego, pero el hecho es que los Packers hubieran tenido más tiempo que matar, con el fin de evitar que los Cowboys tuvieran otra oportunidad de ganar el juego.

Así que mientras que Steratore aplicó bien una regla, aparentemente ignoró un aspecto clave de la administración del reloj. Y esos 30 segundos adicionales podrían haber significado mucho para el resto del juego.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-robaron-30-segundos/