Void

Les urge revivir su juego terrestre

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

El corredor de los Tennessee Titans Chris Johnson no está jugando bien. Él sabe que eso es un problema para los Titans.

Los Números de Chris en los últimos cuatro partidos han sido de la siguiente manera: 15 acarreos para 21 yardas, 10 acarreos para 17 yardas, 12 acarreos para 33 yardas y nueve acarreos para 39 yardas. Eso da un total de 46 acarreos para 110 yardas, un promedio de 2.39 yardas por acarreo – lo que sería inaceptable para un corredor de tercer equipo, por lo que es inaceptable para uno de los corredores mejor pagados en la NFL. Johnson dice que él piensa que si él no puede correr, las posibilidades de playoffs de los Titanes están condenadas .

” Si el juego terrestre no puede ponerse en marcha, esto va a ser otro equipo sin postemporada “, dijo Johnson , a través de Jim Wyatt del Tennessean . ” Pero creo que tenemos los jugadores para hacerlo, y creo que vamos a estar bien. “

El entrenador de los Titans Mike Munchak dijo que le encantaría poner el juego terrestre en marcha, pero sugirió que el corredor Shonn Greene puede ser casi tan necesario como Johnson. Munchak dijo que le gustaría ver a Johnson tener 20 acarreos por partido, y a Greene darle 15. Eso es probablemente poco realista , no hay un solo equipo en la NFL que promedie 35 acarreos por juego.

Pero Johnson tiene razón: Si los Titans van a querer romper su racha de tres derrotas en fila , van a tener que correr con el balón mucho mejor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-urge-revivir-su-juego-terrestre/