Void

Les urge su regreso

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2013

Durante su conferencia de prensa del miércoles, al entrenador de los Patriots Bill Belichick se le preguntó de la condición del ala cerrada Rob Gronkowski para esta semana.

“No hemos practicado hoy. Hemos estado sentados en las reuniones, así que se veía bien sentado en la reunión “, dijo Belichick.

Cuando Gronkowski se reunió con los medios de comunicación al final del día, sus pensamientos sobre cómo se veía en la reunión no fue un tema de discusión. ¿Cómo se sentía era un tema mucho más grande y Ben Volin del Boston Globe señala que Gronkowski dijo que el ha avanzado a “lo grande” y que su condición ha mejorado “significativamente desde la semana pasada.”

No habrá ninguna idea específica sobre sus posibilidades de jugar hasta más tarde en la semana, cuando los Patriotas presenten su informe final de lesionados para el partido en contra de los Buccaneers. Anteriormente se informó que su presencia estaba más dudosa que cuestionable para esta semana, lo cual es un poco menos optimista de lo que Ed Werder de ESPN informa de sus posibilidades, ya que él dice que Gronkowski está 50-50 en estos momentos.

Los Patriots obviamente han extrañado a Gronkowski en las dos primeras semanas, lo cual es una razón más para estar seguro de que estará listo para jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/les-urge-su-regreso/