LeSean McCoy en duda ante los Giants

por: interceptado.com 30 / septiembre / 2015

Cuando LeSean McCoy dijo recientemente que podría ser una buena idea para él, tomarse una semana de descanso con la esperanza de conseguir estar de nuevo al 100 por ciento, al entrenador Rex Ryan no le gustaba la idea, porque sentía que incluso un McCoy limitado podría ayudar a la ofensiva del equipo.

La opinión de Ryan parece haberse suavizado desde entonces. El miércoles, Ryan dijo que “no se ven bien” de posibilidades de que McCoy el domingo contra los Giants “ciertamente no está al 100 por ciento.”

“Se está recuperando”, dijo Ryan, “Obviamente él es un súper talento, a veces un jugador como él, que no está al 100 por ciento sigue siendo bastante bueno, ¿vale la pena el tiempo para que él este al 100 por ciento o cerca de 100 por ciento? Eso es algo que estamos pesando en este momento “.

Karlos Williams sería el titular con McCoy fuera de la alineación. El novato está promediando 7.8 yardas por acarreo en 24 acarreos esta temporada. Williams demostró ser un RB muy explosivo en la NCAAF con los Seminoles de Florida State. Tal vez McCoy debería pensar en jugar, por que Karlos Williams tiene todo el potencial para quitarle el puesto como titular.

Ryan también dijo “no estoy seguro” si el receptor abierto Sammy Watkins jugará después de haber sufrido una lesión en la pantorrilla, que lo dejó fuera el domingo pasado. Ninguno de los jugadores practicará el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/lesean-mccoy-en-duda-ante-los-giants/