Leslie Frazier a los Bucs

por: interceptado.com 06 / enero / 2014

El ex entrenador de los Vikings Leslie Frazier podría haberse tomado un año sabático en 2014, con sueldo completo. En lugar de ello, se fue a Tampa Bay, donde esencialmente estará trabajando de forma gratuita.

Los Buccaneers han anunciado a Frazier como el nuevo coordinador defensivo del equipo. Se une al coordinador ofensivo Jeff Tedford como los dos principales asistentes del cuerpo técnico de Lovie Smith.

“Tengo un gran respeto por Leslie Frazier y me considero muy afortunado de tenerlo en mi personal”, dijo Smith en un comunicado emitido en equipo. “Leslie es uno de los mejores entrenadores defensivos de la NFL y tiene un largo historial de ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial. Transformó la defensa de Minnesota en una de las unidades de élite de la liga durante su tiempo allí y espero con interés trabajar con él para hacer lo mismo aquí en Tampa Bay”.

Bajo contrato con los Vikings para la próxima temporada, Minnesota recibirá un crédito dólar por dólar por lo que cobre Frazier entrenando a los Bucs.

Frazier pasó siete temporadas con los Vikings, llegando en 2007 como coordinador defensivo y convirtiéndose en entrenador en jefe interino durante la temporada 2010. Frazier fue contratado para ser el entrenador en jefe en 2011.

Frazier trabajó anteriormente para los Colts, Eagles y Bengals después de pasar 11 años como entrenador en el colegial. Frazier pasó seis temporadas como back defensivo de los Bears, y él fue un miembro del equipo que ganó el campeonato de la NFL en 1985, considerado por muchos como una de las mejores defensas de la historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leslie-frazier-a-los-bucs/