Le’Veon Bell empató récord de Walter Payton

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

Los elogios siguen llegando para Le’Veon Bell.

La estrella emergente de Pittsburgh tuvo otra gran actuación el domingo, acumulando 235 yardas totales y 3 touchdowns en la victoria 42-21 de los Steelers en Cincinnati.

El juego de Bell del domingo también lo colocó en la misma categoría con uno de los mejores corredores de todos los tiempos. Con tres juegos consecutivos acumulando al menos 200 yardas totales, Bell se une al corredor del Salón de la Fama Walter Payton como los únicos corredores en lograr esa hazaña. Payton lo hizo durante la temporada 1977 en la que corrió para una marca personal de 1,852 yardas por tierra. Payton registró 2,121 yardas totales esa temporada, mientras que Bell se encuentra actualmente con 1,924 yardas totales después de 13 partidos.

“Es un honor ser mencionado con un tipo como Walter Payton”, dijo Bell en una entrevista con Yahoo Sports. “He oído hablar mucho de él. Obviamente no lo he visto correr un juego completo y cosas así, pero he visto muchos vídeos de él”.

Bell tendrá la oportunidad de romper el récord el domingo, cuando los Steelers viajen a Atlanta. Los Falcons son 21 en la NFL contra la carrera, permitiendo cerca de 118 yardas por tierra por partido, con un promedio de 4.1 yardas por acarreo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-empato-record-de-walter-payton/