MANTISERS

Le’Veon Bell es optimista

por: interceptado.com 01 / octubre / 2013

Los Steelers están 0-4 por primera vez en 45 años, lo que lleva a algunos a preguntarse qué cambios vendrán durante la semana de descanso.

De acuerdo con el corredor Le’Veon Bell, no demasiados. Bell dijo el martes que el equipo no tiene la intención de reformar nada, en un esfuerzo para ponerle fin a su racha perdedora.

«Vamos a seguir trabajando. Nosotros no vamos a cambiar nada «, dijo Bell, a través de Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review. «Con el tiempo, las cosas van a empezar a ir a nuestro lado. Tenemos que seguir picando piedra. Nada es fácil en la NFL, así que tenemos que seguir enfocados en llegar lejos «.

El punto de Bell es claro, a pesar del record negativo. Entrenador de los Giants Tom Coughlin ha señalado recientemente que su equipo no ha tenido un problema de esfuerzo para estar 0-4, y esfuerzo tampoco ha sido el problema para los Steelers.

Han sido derrotados en el punto de ataque de ambos lados de la pelota, tienen un índice de -11 en balones recuperados/entregados, y tienen las menor cantidad de capturas de la AFC.

Es verdad que los Steelers se han visto muy mal, pero en la NFL la cosas pueden revirar cuando uno menos se lo espera, y eso es justamente lo que Bell está visualizando.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-es-optimista/