Void

Le’Veon Bell está bien

por: interceptado.com 29 / diciembre / 2014

Los Steelers ganaron la AFC Norte la noche del domingo al vencer a los Bengals, pero la victoria no vino sin una nube oscura.

El corredor Le’Veon Bell fue obligado a salir del juego en la segunda mitad con una lesión de rodilla. El equipo dijo que Bell tiene una hiperextensión de la rodilla derecha, después de haber  recibido un duro golpe en la rodilla del safety de los Bengals Reggie Nelson. Bell no necesitó muletas para salir del campo, lo que encaja con la descripción que hizo el entrenador Mike Tomlin sobre la gravedad de la lesión.

“Seguiremos reuniendo más información significativa a medida que avanzamos en la semana”, dijo Tomlin, a través de ESPN.com. “Estamos agradecidos de que no es nada importante.”

La definición de importante puede variar de persona a persona y el hecho de que el equipo está a la espera de “información importante” hace que sea muy pronto para saber si Bell estará disponible cuando los Steelers abran los playoffs con y reanuden su rivalidad con los Ravens .

Probablemente los Steelers tampoco quieran dar mucha información sobre Bell. Es sabido que en la NFL la información es sagrada, y más cuando se trata de un jugador tan importante como Bell.

No sabemos si Bell pueda estar al 100% para el sábado, pero seguramente lo veremos en acción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-esta-bien/