Le’Veon Bell está en fuego

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2014

Con los Steelers encerrados en los profundo de su propio territorio durante el tercer cuarto del Sunday Nigh Football, el corredor Le’Veon Bell recibió un acarreo en la yarda 8 y corrió por el centro hasta la  yarda 11  de los Panthers antes de ser derribado por Thomas DeCoud, en un acarreo de 81 yardas.  Eso resultó ser algo muy raro.

Las 81 yardas de Bell son la cifra más alta en la NFL para un acarreo está temporada, y desde las 93 yardas que consiguió Terrelle Pryor  ante los Steelers el 27 de octubre del 2013. Aún más inusual,  fue que Bell corrió 81 yardas pero no llegó a la zona de anotación. Eso no había sucedido en la NFL en 20 años.

La última vez que un jugador de la NFL corrió para más de 80 yardas en un acarreo, pero no anotó un touchdown fue en 1994 con el mismísimo Barry Sanders, en un acarreo de 85 yardas, donde fue derribado antes de llegar a la zona de anotación por el esquinero  de los Buccaneers Martin Mayhew, quien ahora es el gerente general de los Leones.

La jugada de 81 yardas contribuyó  a las 147 yardas totales conseguidas por Bell en el partido. Bell ha tenido un gran comienzo de temporada para los Steelers, Bell, tiene 315 yardas por tierra y 146 yardas recibidas esta temporada, dándole un total de 461 yardas desde la línea de golpeo. (Él también está liderando la liga en yardas totales, a pesar de que no devuelve patadas.)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-esta-on-fire/