Void

Le’Veon Bell fuera para la semana 1

por: interceptado.com 05 / septiembre / 2018

La ausencia de Le’Veon Bell tendrá un impacto oficial en la temporada regular ya que no se espera que la estrella de los Pittsburgh Steelers esté disponible para el juego de la semana 1 del equipo contra los Cafés de Cleveland.

También se informa que existe la posibilidad de que se pierda más juegos.

“Va a hacer las cosas necesarias para proteger su valor a largo plazo”, dijo su agente, Adisa Bakari, en NFL Live.

El corredor ha estado aguantando desde el campo de entrenamiento después de que los Steelers le pusieron una etiqueta de franquicia por segundo año consecutivo. Estaba programado para ganar $ 14.5 millones este año, pero se ha negado a firmar su oferta de franquicia ya que esperaba obtener un acuerdo a largo plazo.

Mientras que el jugador de 26 años también aguantó la temporada pasada, regresó al equipo después al final de la pretemporada, algo que no hizo de inmediato en 2018.

Ahora parece que no volverá para los juegos de la temporada regular, lo que obligará a los Steelers a jugar sin uno de los principales jugadores ofensivos de la NFL.

Por supuesto, el cuerpo técnico y los jugadores de los Steelers se han estado preparando para esto.

“En este momento estamos singularmente enfocados en los muchachos que han estado trabajando aquí”, dijo el entrenador en jefe Mike Tomlin el martes.

El juego del corredor de segundo año James Conner también ha aliviado las preocupaciones al asumir el puesto de titular.

“Si comenzamos con James, creo que estaremos bien de todos modos”, dijo el guardia Ramón Foster, “Es un tipo que ha trabajado duro, Ha hecho grandes progresos. Nos ha hecho confiar en él, Él comienza, y rodamos con él. Sin faltarle el respeto a [Bell], pero este es un tren en movimiento”.

Mientras que Conner acumuló 144 yardas por tierra en 32 acarreos la temporada pasada, podría estar en un año decisivo si Bell continúa sentado.

No se puede negar que Bell hace diferencia. Incluso después de aguantar la temporada pasada, encabezó la NFL con 406 toques y terminó con 1,946 yardas de scrimmage y 11 touchdowns totales. Fue la tercera vez que superaba las 1,800 yardas de scrimmage en una temporada y la segunda vez que ganaba una selección All-Pro con el primer equipo.

Sin embargo, los Steelers estarán listos para seguir adelante sin él, ya que Bell también se prepara para perder $ 853,000 por cada semana que falte.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-fuera-para-la-semana-1/