Void

Le’Veon Bell podría reaparecer antes

por: interceptado.com 02 / septiembre / 2013

La situación en la posición de corredor de los Steelers de cara a la Semana 1 se ve diferente a lo que la mayoría de la gente se imaginaba al comienzo del campo de entrenamiento.

El pick de segunda ronda, Le’Veon Bell está fuera con una lesión en el pie y Jonathan Dwyer ha sido cortado, mientras que Felix Jones tiene un puesto en el roster después de ser adquirido en un canje con los Eagles. Hoy, Bell dijo que espera estar listo para jugar en la segunda semana de la temporada. Eso sería un retorno más rápido a la acción de lo previsto originalmente, aunque un miembro actualmente sano en el grupo de corredores espera ser capaz de convencer a los Steelers para seguir con el puesto de trabajo.

Scott Brown de ESPN.com informa que Isaac Redman dijo el día de hoy que él sería el abridor contra los Titans. Redman dijo que está planeando tener un desempeño lo suficientemente bueno como para hacer que los entrenadores del equipo “no quieran poner a nadie más”, durante el primer partido, o más adelante en la temporada.

Es la única actitud que se puede tener para un jugador en la situación de Redman, pero necesitará correr mucho mejor que lo que ha hecho en cualquier momento de su carrera para convertir su esperanza en realidad. Bell fue elegido en la segunda ronda debido a que los Steelers no querían seguir adelante con Redman y Dwyer como los corredores, algo que se confirmó mediante la liberación de Dwyer, aunque Bell está fuera de combate.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-podria-reaparecer-antes/