Le’Veon Bell quiere que le paguen como a AB

por: interceptado.com 28 / marzo / 2018

Los Pittsburgh Steelers tienen una situación pendiente con la situación actual del contrato del corredor estrella Le’Veon Bell que actuamente está bajo la etiqueta de jugador franquicia por segundo año consecutivo. De manera similar a la temporada baja pasada, Bell dejó en claro que no quiere jugar bajo esa designación una vez más.

Sin embargo, las conversaciones de extensión no han progresado exactamente de la manera que a los Steelers les hubiera gustado en este momento. Esto parece estar relacionado con el hecho de que Bell espera que le paguen como al receptor abierto All-Pro Antonio Brown en su próximo contrato.

“Todo el mundo asociado con esto ha dicho que los Steelers quieren hacer un trato a largo plazo. Todo el mundo sabe que estamos en el negocio de tratar de amarrarlo por el resto de su carrera “. Sin embargo, como el gerente general de los Steelers Kevin Colbert … dijo a los medios locales, eso no es urgente en este momento, y he aquí por qué: Le’Veon Bell quiere $ 17 millones al año. Él quiere que le paguen exactamente como le pagan a Antonio Brown. Entonces los Steelers están diciendo: ‘Bueno, vamos a esperar un poco antes de abordar eso por completo, porque es evidente que los Steelers no sienten que ese sea el valor de Bell “.

La falta de movimiento hacia una extensión demuestra que el equipo no está dispuesto en este momento a pagarle ese tipo de dinero. Es por eso que el gerente general Kevin Colbert ha declarado que no hay ninguna urgencia para obtener un nuevo contrato en este momento.

Todavía hay mucho tiempo para que los Steelers elaboren un nuevo contrato con Bell con el plazo que está a pocos meses de distancia el 16 de julio. El equipo probablemente espera que este intervalo de tiempo pueda hacer bajar su precio de venta en el proceso. Bell es ciertamente un talento de élite en su posición, pero Pittsburgh no quiere abrir el banco a ese ritmo para mantenerlo bajo un acuerdo a largo plazo.

Todo esto puede deberse a que Bell ha cedido muy poco a su precio y esto podría convertirse rápidamente en una situación similar que el equipo tuvo que lidiar con la última temporada baja.

Los Steelers han mostrado interés en el corredor estrella de LSU Derrius Guice que estará disponible en el próximo Draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/leveon-bell-quiere-que-le-paguen-como-a-ab/